Coaching Individual

¡Tus logros a una conversación de distancia!

¿DE QUÉ SE TRATA?

Es un tipo de conversación entre un Coach Ontológico y la persona consultante, a partir de ciertos resultados que le importan y no está pudiendo encontrar la manera de lograrlos. El Coach le facilita poder desafiar sus maneras de interpretar, actuar y relacionarse con otros, consigo mismo y con las situaciones que percibe como obstáculos.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Luego de una conversación de Coaching, una persona puede accionar de una manera que antes no le era posible y así acceder a resultados extraordinarios.

Estas interpretaciones más generativas, llegan a partir de un proceso de exploración en conjunto, acordado, paulatino y respetuoso. El Coach Ontológico no aconseja, induce, ni recomienda.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?​

Cualquier persona puede pedir Coaching, por cualquier resultado que se esté proponiendo y no esté pudiendo alcanzar, en cualquier área de su vida.

¿CÓMO Y DÓNDE SE LLEVA A CABO?

Encuentros de 1 hora cada uno, presenciales (San Isidro, Buenos Aires, Argentina) o vía aplicaciones de videollamada (Skype, Zoom, Whatsapp, etc.)

La cantidad de encuentros depende del proceso, entrega y compromiso de quien pide Coaching pero en mi experiencia pueden ser de 3 a 5 encuentros, con posibilidad de acordar nuevos encuentros más espaciados para un seguimiento del proceso o encarar nuevos desafíos y aprendizajes.

​A partir de estas observaciones realizadas por el Coach, las personas y organizaciones pueden ser más conscientes de sus interpretaciones para luego desarrollar las que le habiliten logros superadores, enfrentar situaciones desafiantes con mayor efectividad y construir una vida con mayor bienestar.

¿QUÉ HACE UN COACH ONTOLÓGICO?

Observa e interviene de manera constructiva y respetuosa sobre las maneras en que las personas actúan, interpretan y limitan su capacidad de acción, para que puedan emplear sus recursos y logren lo que se proponen, en las diferentes áreas de sus vidas (relaciones, comunicación, trabajo, salud, etc.) a través de cambios en el lenguaje, experiencias emocionales y utilización de su cuerpo.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?


¿Estás listo para empezar?